Política de Cambios

Requisitos para Cambios y Devoluciones.

  • Realizar la compra directamente de los cosméticos en el sitio web Oficial de la marca www.lolitamakeup.cl
  • Solicitar el cambio del producto dentro de un plazo máximo de 10 días desde la fecha de compra de los productos.
  • Al ser un producto cosmético puedes realizar cambio de productos bajo las siguientes causales:
    • Producto Defectuoso o Problema de Fábrica 
    • Me llego otro producto (Cambio)
    •  Para realizar el cambio de tu producto cosmético, deberás adjuntar tu boleta de compra a contacto@lolitamakeup.cl y enviar la siguiente información:
      • Nombre completo del cliente
      • Número Celular
      • Número de Pedido o boleta
      • Nombre del producto a devolver
      • Fecha de cuando se realizó la compra
      • Razón por la cual cambia o devuelve el producto
      • Fotografía con el problema detectado
      • En caso de cambio o devolución, y aceptado el caso, el producto debe ser enviado a la dirección indicada por Lolita Makeup en un plazo máximo de 10 días.
      • Lolita Makeup estará en espera de recibir físicamente el producto devuelto para acreditar que cumple con las especificaciones de cambio o devolución: 
        • Que el producto no haya sido usado.
        • Que el producto se encuentre en buen estado
        • Que el producto coincida con el número de pedido y/o boleta.
        • Que el producto no esté abierto.
      • Lolita Makeup tiene un plazo de 7 días hábiles para darte una resolución final al caso enviado. 
      • La resolución final podrá ser, cambio del producto, devolución íntegra del precio del producto (no aplica el valor del envío) o rechazo del caso con su justificación.
      • Lolita Makeup realizará el cambio o la devolución de tu producto en un plazo máximo de 10 días hábiles.
      • En ningún caso se harán devoluciones al cliente en efectivo ni por transferencia bancaria. La devolución se efectúa exclusivamente como crédito en tienda con vigencia de tres meses a partir de la generación del cupón.
      • No nos hacemos financieramente responsable por paquetes enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.
      • Nos reservamos el derecho de modificar o cambiar las políticas de cambio y devolución en cualquier momento, por lo que debe revisarla con frecuencia.

      PRODUCTO LLEGÓ EQUIVOCADO

      Te pedimos disculpas, en el proceso de logística al embalar tus productos puede que haya ocurrido un error humano y te enviaron un producto equivocado en caso de haber recibido un producto equivocado, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos al correo contacto@lolitamakeup.cl para proceder al cambio.

      El producto debe encontrarse completo, devuelto en su caja original y en perfecto estado para su venta, sin haberse utilizado y sin ser abierto, o de lo contrario el cambio será rechazado.

      SI EL PRODUCTO LLEGÓ DEFECTUOSO

      Te pedimos disculpas, en los traslados y manipulaciones del transporte pueden provocar fallas en los productos o puede pasar que venga con algún problema de fábrica. En ese caso, debes solicitar el cambio escribiéndonos a contacto@lolitamakeup.cl adjuntando una foto del producto defectuoso. Una vez aprobado el caso, te responderemos por la misma vía y se activará el proceso de logística para enviarte tu nuevo producto.

      El producto debe ser devuelto en su caja.

      ¿Qué tengo que hacer si no encuentro una respuesta a mis dudas en esta página?

      Si esto sucede, puedes solicitar ayuda a nuestro servicio de atención al cliente en formulario de contacto o a nuestro correo electrónico contacto@lolitamakeup.cl, nuestros asesores y expertos estarán encantados de resolver tus inquietudes