Distribuidores
Distribuye nuestros productos
¿Quieres formar parte de nuestra comunidad Lolita Makeup?
Si te interesa formar parte de esta comunidad de cosméticos naturales, libres de parabenos, libres de crueldad animal y transmitir una nueva forma e innovadora de maquillarse, ponte en contacto con nosotros al correo contacto@lolitamakeup.cl.
Información para distribuidores
Te compartimos las políticas de colaboración que nos ayudarán a dar un mejor servicio y proporcionan información relevante a nuestros distribuidores. Recuerda que si necesitas de nuestra ayuda para solicitar un envió express, información de tu envío, confirmaciones de tu pago, realizar un pedido o cualquier otra cosa que requiera una respuesta de nuestra parte nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm
ENVÍOS:
- Plazo de entrega: Los paquetes a distribuidores se envían a más tardar dos días después de que realizaste tu pago, la entrega del paquete por la empresa de envíos toma entre 3 y 7 días hábiles, hacemos todo lo posible para que tu paquete llegue lo más rápido posible. (no olvides consultar el stock antes de hacer tu pedido, de lo contrario no podemos asegurar que tu compra y pedido llegarán en los plazos establecidos).
- Horario de entrega: Debido a las políticas de las empresas de envíos (DHL, Fedex, UPS, Correos de Chile, Chilexpress, etc..) no es posible establecer un horario de entrega. Pueden hacer el intento de entrega desde las 9:00 am hasta las 9:00 pm, sin embargo no se puede escoger una hora específica para que entreguen el paquete.
- Entrega: Las empresas de envíos realizan hasta 3 intentos de entrega en el domicilio que especificaste al hacer tu compra. Te sugerimos registrar un domicilio en donde siempre haya alguien que pueda recibir el paquete ya que las empresas de envíos no siempre hacen llamadas para avisar que van en camino o que se encuentran fuera del domicilio.
- Paquete no recibido: Si después de los 3 intentos, no te encuentran en el domicilio, la empresa de envíos llevará tu paquete a la sucursal más cercana en donde lo podrás recoger en un lapso de 7 días o será devuelto a nosotros.
- Paquete regresado: En este caso de que nos regresen el paquete después de los intentos de entrega y la semana que se queda en sucursal, te re-enviaremos tu paquete pero deberas cancelar nuevamente el envío.
- Cambios de domicilio: Si quieres cambiar el domicilio avísanos lo antes posible ya que no podemos hacer un cambio si el paquete ya se envió.
PAGOS:
- Pago de mercancía: Una vez que hayas realizado y revisado tu pedido, puedes hacer el pago a través de transferencia bancaria o tarjeta de crédito o debito en página web.
- Pago con transferencia: Si tu pago es con transferencia, mándanos el comprobante o avísanos que ya hiciste la transferencia por whatsapp de distribuidores o por correo.
- Pago en página web: En la página web sólo se pueden hacer pagos con tarjeta de crédito o débito. Para hacer la compra en línea deberás utilizar los códigos especiales para que se aplique el descuento.
PRODUCTOS:
- Venta de producto en mal estado: Es importante no vender productos que su etiqueta se encuentre dañada, que el producto se encuentre dañado o que esté caducado. Esto es super importante para nosotros por eso te pedimos que estes muy al pendiente de la caducidad de los productos, si realizas ventas con productos en mal estado ya no podrás participar en el programa de distribución de Lolita Makeup.
- Cambio de productos a clientes: Sólo se realizan cambios a los clientes cuando los productos tengan algún problema (consultar la pagina de política de cambios, aplica para distribuidores y clientes finales).
- Duración del programa de distribución: la duración del programa de distribución será de 12 meses con un contrato entre las partes y autorenovable en caso de que no exista ningún problema entre las partes y reclamos de la empresa distribuidora con sus clientes finales, es muy importante para Lolita Makeup el cuidado de su marca.
USO DE LA MARCA:
- La marca Lolita Makeup y el logotipo son propiedad de la empresa Lolita Makeup SpA.
- No se debe alterar el empaque de los productos, cambiar, etiquetar o modificar la etiqueta.
- No esta permitido utilizar el nombre de Lolita Makeup para abrir redes sociales.
- En caso de que requieras material especial para algún evento o para tu tienda, ponte en contacto con nosotros y te ayudamos con los diseños o con ideas o algunos materiales que ya tenemos.
REDES SOCIALES:
- Se les enviará un kit con fotografías y videos que puedes utilizar en tus redes sociales.
- Los lunes y Miercoles de cada semana se publican los eventos del fin de semana, por lo que, necesitamos nos envíes la información de tu evento con 2 días de anticipación.
- Los puntos de venta nuevos, serán publicados cada 15 días, puedes revisar que tus datos estén correctos tanto en la página web, Redes Sociales como en las publicaciones.
- Todo lo que publicamos en redes sociales es de acuerdo a las estrategias actuales de mercadotecnia, por lo que no tenemos la obligación de repostear, etiquetar o compartir las publicaciones de los distribuidores.
- Puedes tomar fotografías de nuestras redes sociales y publicarlas, siempre y cuando sea para publicitar nuestros productos y seas distribuidor autorizado por Lolita Makeup.